¿Cómo colaborar?

Rugby para Todos es una Asociación civil sin fines de lucro. No cobramos inscripciones ni mensualidades ni solicitamos aportes de ningún tipo a los niños, niñas y jóvenes que participan en nuestras escuelas o actividades de masificación. Sin embargo, siempre es necesario adquirir materiales y cubrir gastos operativos, razón por la cual a veces resulta un trabajo cuesta arriba organizar alguna actividad. Es en este aspecto donde la colaboración de cada uno de ustedes es esencial.

Puedes apoyarnos de distintas formas, la que mejor se adapte a tu empresa o situación:

  • Patrocinio de actividades, festivales, clínicas o torneos.
  • Trabajo voluntario, acompañamiento psicológico, charlas, capacitación para los facilitadores, etc.
  • Donación de material de entrenamiento (pelotas, conos demarcadores, protectores, rucking pads, tackle bags, uniformes, etc).
  • Donación de zapatos o indumentaria deportiva variada.
  • Aportes para realizar el tercer tiempo (frutas o alimentos varios para compartir al final de cada entrenamiento o actividad recreativa)
  • Aportes en metálico, A nombre de RUGBY PARA TODOS A.C. Rif. J-31737096-1 en BANCO BICENTENARIO: cuenta corriente 0175-0304-91-0071860996
  • Donaciones a través de su tarjeta de crédito en nuestra cuenta en paypal oprimiento el boton “donar”




Rugby Para Todos está registrado en el fondo Nacional del Deporte, Actividad Fisica y Educación Física con el número 160004815918, como organización social de promoción y desarrollo del deporte y la actividad física de tipo asociativo, en cumplimiento a lo establecido en Ley Orgánica del Deporte, Actividad Física y Educación

Contamos con tu apoyo. No importa la forma en la cual decidas aportar, tu solidaridad siempre será bienvenida.
Creemos fervientemente en el cambio social a través del deporte y estamos seguros que el rugby es la mejor implementación. Ayúdanos a construir un mejor futuro para nuestro país. ¡El rugby es el medio!

RPT_75x75