Agradecimientos y Bienvenida al 2018

“Termina un año muy duro y con él unos resultados que sobrepasan nuestras expectativas.”

Rugby Para todos quiere hacer llegar un sincero agradecimiento a quienes de una u otra manera hacen posible que cada día podamos dar lo mejor por nuestro deporte y por nuestro país.

A todos y cada uno de nuestros patrocinantes, nuestro padrinos, a los clubes de Caracas y a la Federación Venezolana de Rugby les agradecemos directamente por su gran apoyo, pero en especial a nuestros fieles colaboradores y facilitadores por su compromiso, dedicación y sobre todo por el corazón que sólo un rugbier podría poner en un proyecto como este. Sin ustedes nada de esto habría sido posible.

Gracias a cada uno de ustedes y con muy escasos recursos, pudimos realizar más de 20 actividades recreativas en distintas comunidades de Caracas. Con gran orgullo podemos decir que durante el 2017, más de 1700 niños, niñas y adolescentes dieron sus primeros pasos en el rugby en alguna de nuestras clínicas de iniciación.

Por otro lado, los Gigantes de Mesuca, el proyecto emblemático de Rugby Para Todos localizado en todo el centro del barrio de Petare, comienza a mostrar tímidamente resultados. Despúes de 3 años de ardua labor, logramos un muy digno segundo lugar el el torneo más importante de Venezuela, los Sevens de la Hacienda Santa Teresa. Pero aún más importante es la conciencia y la formación en valores que han recibido los jóvenes de este proyecto, que poco a poco se han ganado el cariño de todos.

El 2018 promete ser un año muy activo, con grandes sorpresas y muchas más actividades que desde ya estamos planificando. Los invitamos a acompañarnos en nuestros ideales y a seguir luchando por el crecimiento del Rugby infantil en Venezuela ¡El Rugby Para todos llegó para quedarse!