Rugby Venezolano invade Polonia

Leandro Narvaez y Néstor Aguirre, dos grandes venezolanos formados en el Club de Rugby de la Universidad Católica Andrés Bello, se trasladaron a Cracovia para formar parte de los Dragones, la división mayor del Club de Rugby Juvenia Krakow.

El movimiento de estos jugadores se inició durante el festival de rugby de Cracovia, donde Narvaez – un profesor de humanidades y autor del libro “Todos los marcianos son iguales” – tuvo participación con el equipo venezolano Orquídeas Negras, logrando atraer la atención del staff de entrenadores del Juvenia.

Leandro y su colega más joven, la estrella en ascenso del rugby venezolano y gran colaborador de Rugby Para Todos, Néstor Aguirre, de 22 años, “de seguro estarán en las primeras alineaciones y fortalecerán al equipo con su experiencia. Leandro y Nestor ahora deben aclimatarse a su nuevo hogar y adaptarse al equipo. Este fin de semana estarán observando el partido de ida contra el Budowlanych Lublin” – comentó el entrenador Marek Odoliński.

Desde Rugby Para Todos les hacemos llegar un calido abrazo y les deseamos el mejor de los éxitos en esta nueva aventura.

¡GLORIA AL BRAVO PUEBLO!

Con información de: http://juvenia.info/seniorzy/zagraniczne-wzmocnienia-juvenii-krak%C3%B3w